Reina, ¿Te estás hablando con ESE hombre cuyo ego es más alto que su altura misma? ¿Aquel hombre que está acostumbrado a que todas las mujeres babeen por sus irresistibles 1.90 metros de altura? ¿Desearías dejar de ser una de ellas y que te recuerde como la mujer que lo bajó del pony? ¡Aquí te contamos 5 tips para lograrlo!

Aclaración: estos tips pueden ser algo manipuladores. No quisiéramos humillar a este hombre (aunque en el fondo nos encantaría), sino que sólo queremos reacomodarle el ego. Por lo tanto, recomendamos usar estos tips con cuidado y discreción.

(Estos tips pueden aplicarse tanto por chat como en la presencialidad. Si es en la vida real, trata de hacer lo posible para no reírte de su carita de perro mojado.

1. Hazle saber que su altura nunca será suficiente

¿Mide 1.85? ¿Más de 1.90? NO IMPORTA. No es suficiente. Queremos más. Déjale en claro que él no es alto. Si fuera alto tendría que medir más de la altura que mide. Por ejemplo:

¿Mide 1.90? Es bajito. Debería medir más de 1.95 metros.

¿Mide más de 1.95? Enano. Debería medir más de 1.98 metros.

Y si mide más de 2 metros, pues que mida 3.

Recuérdale siempre que en tu vida ya conociste a un hombre más alto que él (aunque esto sea mentira), y por eso ya nada te sorprende.

EJEMPLO:

¿Mides 1.90? Qué lástima que no mides 1.98 como un amigo😥 ¡Desearía que fueras alto, la verdad!

2. JAMÁS le elogies la altura

«Ayyy que alto!», «Jajaja me llevas como 20 cabezas», «¿Debes ser el más alto de toda tu familia?», «Me encantan los hombres altos 😍», «wow soy muy pequeñita a tu lado», NO, NO, NO, Y NOOO.

El tipo debe estar súper archi mega acostumbrado de que cientos de mujeres lo elogien por su altura. ¿Vas a ser una más del montón? No Reina, no queremos eso. Además, da vergüenza ajena estar todo el tiempo comparándonos con él y diciéndole lo minúsculas que somos a su lado.

Por eso, NO hagas chistes amistosos con su altura ni le mandes memes sobre personas altas. Trata su altura como si no fuera nada. Porque lo es.

3. Convéncelo de que no es alto

Haz dudar a tu víctima, hazle preguntas que lo inviten a cuestionarse su existencia entera.

EJEMPLO:

¿Estás seguro de que eres alto? ¿Fuiste al pediatra y te midió la altura? ¿No será que hubo un error? Porque en la vida real no pareces demasiado alto.

Además, haz que se cuestione el hecho de ser alto: ¿Para qué quieres ser alto? ¿Para atraer a más chicas? ¿Para ser más alto que tus amigos?

Y si te dice que es más alto que sus amigos…

¿Estás seguro de eso? Me dio la impresión de que tenías una altura promedio…

Reina, si al final del día él llega a la conclusión de que no es lo suficientemente alto, es decir que te da la razón, entonces déjame decir que GANASTE 💋

¿En qué casos usar estos tips?

  • Cuando ese hombre sólo te ve como un trozo de carne, no como una persona.
  • Cuando es un mujeriego y habla con mínimo 100 mujeres por día.
  • Cuando su altura es su única personalidad y no solo tiene el ego por las nubes, sino por la estratósfera.

Fuera de chiste, que un hombre sea «alto» o no, no define quién es ni cuánto vale. Por eso, no hagas que esa tonta cualidad física se convierta en lo más importante de él. Si es un hombre realmente interesante y que vale la pena, su altura será lo último que te ofrezca.