Ya sabemos que una mujer fuerte y poderosa como tú no necesita seguir ninguna regla ni tampoco necesita que nadie ni nada la condicione. Sin embargo, hay ciertas recomendaciones que las Reinas que siguen a Blair se han dado entre sí, y que pueden ayudarte en tu vida diaria. Aclaración: No necesitas tomarte esto en serio al 100%. Haz lo que creas que sea necesario para ser tú misma. A continuación, anota los principales mandamientos que una mujer Blair podría implementar en su día a día:

1. No te arrastres detrás de nadie

Ni de ningún hombre, ni de una amiga, ni de nadie. Recuerda que las Reinas como tú sólo persiguen metas y sueños.

2. Trabaja en silencio y haz que tu éxito haga todo el ruido

Las personas suelen envidiar cuando ven que estás mejor que ellas, ya sea en términos laborales, económicos o amorosos. Por lo tanto, mantén tus proyectos en secreto y jamás los cuentes hasta que estén hechos.

Si eres una mujer emprendedora, este curso podría solucionarte un montón de dificultades en tu negocio:

3. Invierte en ropa linda, cómoda, y de tu agrado

No hay nada más bello que ver a una mujer amarse a sí misma y usando lo que le plazca y le sienta bien. ¿Piensas que últimamente no sabes en qué ropa invertir? ¿Gastas de más y aún no tienes bien definido tu estilo? Entonces no puedes perderte este excelente curso:

4. Inspírate de los fracasos y errores

No hay mejor manera de aprender que equivocándose.

5. Cuida tus finanzas

No gastes todo tu dinero en ropa ni en comer afuera. Sabemos que amas ir de compras, pero si aún no te sobra el dinero, entonces no andes gastándolo de más.

Si te encuentras en una situación donde ya no sabes qué camino tomar en cuanto a las finanzas y el dinero en general, entonces este curso es para tí:

6. No temas en pedir ayuda ni en mostrarte vulnerable

Siempre y cuando la situación lo amerite. Si necesitas llorar, LLORA. De vez en cuando está permitido una sesión de lloramiento, además te ves hermosa con lágrimas en tu rostro.

7. Empieza a FIJAR LÍMITES

Si alguien que conoces hace algo que te molesta, déjaselo saber. Nadie pondrá límites al menos que tú quieras.

EXTRA: Gana confianza en tí misma.