Aquí te contamos el motivo por el que el dinero debería considerarse el amor de tu vida (además de tí misma).
Imagen: CNBC

1. Nunca te será infiel, ni te mentirá, ni te traicionará

Como el dinero puede ser un papel o un dígito en una pantalla, ni tampoco pienses que te criticará ni discriminará. Además, ¿piensas que un día el dinero pueda hablar con otras y tenerte como segunda opción? ¿O usarte sólo para su propio beneficio? De ninguna manera Reina. Porque como dice la frase de la icónica Lady Gaga….

 Si te preguntas qué camino tomar, recuerda que tu carrera nunca se despertará una mañana y dirá: Ya no te amo.

Lady Gaga

2. Con él puedes comprar todo lo que que quieras y tener esa vida de lujos que tanto soñaste

Sin embargo, todas sabemos que el dinero no cae del cielo ni tampoco nos humillaríamos ante un sugar daddy. Porque como dice la canción de nuestra adorada Britney Spears en Work Bitch: «¿Quieres un cuerpo sexy? ¿Quieres un Bugatti, Maserati, Lamborghini? ¿Beber martinis? ¿Verte sexy en bikini? ¿Quieres vivir elegante? ¿Vivir en una gran mansión? ¿Salir de fiesta en Francia?, SERÁ MEJOR QUE TRABAJES, PERRA«.

3. Te permite viajar alrededor del mundo y conocer nuevas personas y vivir nuevas experiencias

A menos que viajes gratis como voluntaria, o que tu empresa te pague los gastos del viaje, sabemos bien que el dinero es la fuente de toda felicidad y conocimiento verdadero. Imagínate las culturas, paisajes y personas que podrías llegar a conocer con ese hermoso pasaporte en tus manos.

4. Te da acceso a lo mejor del mundo

¿Tienes ganas de hacer ese posgrado que tanto soñaste? ¿De estudiar esa carrera que es costosa pero que lo vale? ¿De mudarte al barrio más bello de tu ciudad? ¿De vivir en un departamento cómodo? ¿De darle los mejores gustos o una vida digna a las personas que amas? ¿De invertir y donar en fundaciones para hacer de este mundo hostil un lugar más amable? Entonces ya sabes en quién contar:

5. Es la única forma de sobrevivir. Porque de amor no se vive ni se paga los impuestos

Y si alguien te dice lo contrario te está mintiendo. «Ayy pero uno puede tener dinero y estar triste»: Sí, claro que sí. Para eso el dinero me pagaría la terapia y el lujoso sofá donde derramar mis lágrimas.

Además, seamos realistas. Por ejemplo, a pesar de que un divorcio te haya dejado triste y destrozada, una puede sobrellevarlo mejor si paga por una terapia psicológica y se va de vacaciones a París para sanar más rápido, como en el caso de la TikToker apodada «Rich Mom» que recientemente se divorció del padre de sus hijas. La influencer viajó a Paris, y si bien no niega que el divorcio la hizo pedazos, aún así admitió que está aprendiendo a sanar sus heridas desde que se tomó un tiempo para ella misma.

@chrisellelim

Your mom’s got this 💪🏼🙏🏼

♬ original sound – AntiNightcore
TRADUCCIÓN: Ves que tu mamá está soltera a los 36 años y está lista para empezar un nuevo capítulo en su vida. Entonces reserva un vuelo a su ciudad favorita: Paris. Allí va a sanar, va a reír, va a estar renovada. Ella es fuerte y resiliente, está lista.

En cambio, hay casos en los que no alcanza el dinero para que la mujer reserve un vuelo Paris, distraiga su mente y disfrute de lo maravillosa que es la vida. Lo peor de todo es que hay algunas mujeres que, en principio, están condenadas a convivir con su ex-pareja porque el dinero no es suficiente para que ambos se vayan por su lado. Por lo tanto, existen hijos que deben tolerar a sus padres separados conviviendo bajo un mismo techo… Y ya podrías imaginarte ese nivel de sufrimiento.

6. El dólar es el único viejo verde que jamás te faltará el respeto

Seguro habrás pensado: pues claro que no me faltará el respeto porque es un papel. Bueno, justamente ese es el motivo. Preferimos mil veces creer en un papel que en un hombre mentiroso y traidor. 💋

7. El dinero te ama tanto que hasta te da un 50% de descuento en nuestros cursos que te enseñan a multiplicarlo 😏

Sí Reina, leíste bien 😱 Por tiempo limitado tienes acceso a estos cursos con 50% OFF en cada uno. Para generar riquezas, primero hay que invertir en ellas. Por eso no puedes perderte estos 3 cursos sobre negocios, prosperidad y abundancia hechos para que brilles más que nunca.

Recuerda que estas ofertas son por tiempo limitado 💋